lunes, 11 de abril de 2011

CAPITULO 2: “Aun no lo creo” pensaba




  ¿Quién me está moviendo? Esto fue lo que pensé, nada mas despertarme. Era mi madre, susurrándome que me levantara, que me llamaban.

(Llamada telefónica)
Carla: si? –lo dije medio dormida, frotándome los ojos-
Andrea: CARLA, CARLA, CARLA! QUE HAS GANADO EL CONCURSO –yo no respondí, Andrea sabía que la última fase era anoche, y he estado pendiente, por si escuchaba el móvil, así que era una broma de muy mal gusto.
Carla: venga, ¿que es lo siguiente? ¿Qué un unicornio te persigue?
Andrea : -se rió, aunque de normal ella no se reiría, me diría, Carla, vivimos aquí, en la Tierra, el mundo real, así que me extrañé un poco- Tu móvil, anoche te lo dejaste en mi casa, y…vi el mensaje…y lo leí
 Empecé a gritar como una loca, con el inalámbrico en la mano. Mi madre me hizo gestos para que bajara la voz, pero ya sabéis…En fin, ganas un concurso cuando nunca ganas nada, y además para ver nada mas y nada menos que a JUSTIN BIEBER, pues estaba claro que NO iba a bajar la voz.

Andrea: Carla, Carla…-no contestaba- CARLA! –paré de gritar- Dios, tranquila! Se que es imposible, pero relájate –empezó a reír- Que vas a hacer, bueno, y cuando te vas?
Carla: Que qué voy a hacer? Bueno primero, tomarme una tila o algo –hablaba tan deprisa que se me trababan las palabras- Y y… no se cuando me voy, creo, no se, creo que la semana que viene…
 
    Hablé poco mas con ella, desayuné, me vestí y fui a por el móvil, mandándole un mensaje a todo el mundo.
   


HORAS ANTES DE LA IDA

“Aun no lo creo” pensaba. Había pasado una semana, suficiente para darme cuenta de que si, de que era yo la elegida. Y por fin había cesado esa manía de pellizcarme el brazo cada dos por tres, por si estaba soñando.
   Abrí el ordenador después de ultimar datos, eran las 2 de la madrugada y mi avión salía a las 5, seguido de 12 horas más o menos de viaje.
    Se me pasaron los minutos y de repente…


¡CONTINUARÁ!














No hay comentarios:

Publicar un comentario