martes, 19 de abril de 2011

CAPITULO 4: Eso es todo, buen viaje en limusina Beliebers!




  Vimos una limusina blanca, con un hombre fuera, vestido con traje y con una tarjeta en la mano que ponía: Carla Ortega

  Ese era mi nombre. Me giré para mirar a Marina. No me lo podía creer. Solo un vehículo blanco me separaba de mi sueño. Yo me fui disparada hacia el coche, arrastrando a Marina.
 
Carla: -hablando en inglés- perdone, pero…La chica a la que busca, Carla, soy yo –hablaba muy deprisa y casi ni se me entendía. Le enseñé una tarjeta del concurso y el asintió, sonriendo.

  Chófer: Ella debe de ser Marina, entren –abrió la puerta, entramos y cerró.
 
  Mientras él metía las cosas en el maletero, Marina y yo flipabamos. Era enorme, pero por desgracia, Justin no estaba ahí, cosa que me decepcionó, pero seguí a lo mío.

   Marina iba mirándolo todo muy poco a poco, y con cuidado por si rompía algo. A mi me llamó la atención un pequeño papel en uno de los asientos. Me acerqué y lo cogí. Ponía: “Dar esto al chófer” –miré el papel extrañada y luego a Marina, que seguía mirándolo todo detalladamente.

   Llamé al cristal que separaba la parte trasera de la delantera, y esta se bajó, dejando ver el resto de la limusina.
   El chófer me miraba, sonriendo, esperando a que le dijera algo

Carla: es que…Vi esto en un asiento, tome –le di el papel-
Chófer: ah, ya entiendo –rió y me dio un DVD portátil- Tome señorita Carla –me izo gracia como pronunciaba mi nombre y sonreí
Carla: Puedes llamarme solo Carla, sin el señorita, esto…
Chófer: Jeffrey, me llamo Jeffrey –sonrío y yo reí leve. Se tenia que llamar Jeffrey…Parecía un chiste, pobre hombre

 Subió otra vez el cristal y yo me acomodé en un asiento, cogiendo a Marina de la camisa y haciendo que se sentara a mi lado.
  Abrí el DVD, y otra pequeña nota, que solo decía: “Dale al play”

Marina me miró, sonrió y le dio. De repente, salió una cara. La cara de un chico. La cara de él, de Justin. Cogí a Marina y ella se abrazó a mí, las dos estábamos eufóricas perdidas, y eso que no había hablado aún.
  En el video, decía lo siguiente:

 “Chicas, siento no haber podido estar ahí. Estoy muy liado con el trabajo, ya sabéis –sonrió, ahí aun nos emocionamos más- Pero prometo que tendréis ese día conmigo, aquí os dejo esto –enseñó dos entradas de concierto más dos pases de backstage. Era el quién grababa, así que giró la cámara, mostrando un plano general de una habitación que parecía de hotel- Esta es vuestra habitación, yo estoy justo enfrente –rió, nosotras gritamos- Eso es todo, buen viaje en limusina Beliebers!

 Entonces, al acabar el video...


¡CONTINUARÁ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario