martes, 12 de abril de 2011

CAPITULO 3: Marina, no grites, pero Ryan esta aquí, esperándote


De repente me empezó a vibrar la pierna y me di un susto del 15. Era Marina.

Carla: Dime –le dije mientras cerraba el ordenador-
Marina: estoy ya aquí bajo, subo o me espero?
Carla: espérate ahí, que ahora bajamos –cogí todas las cosas y fui en busca de mi padre, que nos iba a llevar.

                     -----Una vez en el aeropuerto----

Marina estaba pintando algo en una libreta, mientras yo esperaba a poder embarcar apoyada en el hombro de mi padre.

  Miré el reloj. Eran las 4:30, tenía un sueño que me moría ya que no pegué ojo en toda la noche.

  Papá: Llámanos cuando llegues, no hagas…Bueno, no hagáis cosas raras, ya me entendéis, y no trauméis mucho al chico este…
 Marina & Carla: Justin
  Papá: Lo que sea –a mi padre no le hacia mucha gracia que fuéramos a USA las dos solas. Pero bueno, al final entendió que era una oportunidad única.
   Pasaron pocos minutos más cuando megafonía habló.

Megafonía: Señores pasajeros del vuelo 5667, embarquen por la puerta 3A –lo repitió en dos idiomas más.
 Yo levanté la cabeza y miré a Marina, después a mi padre.

Carla: es este vuelo papá –me levanté con una sonrisa tonta en la cara y me despedí de él. Lo último que me dijo: “Tened cuidado”

   Pasamos por la máquina que detecta metales, las dos con una expresión monótona en la cara, sin hablar.
   Recogimos nuestras cosas y subimos al avión.

Carla: Tía, creo que estoy en shock y no quiero ponerme a gritar –reí nerviosa, cogiéndole la mano y apretando, al igual que hacía ella.
Marina: Aun no me creo que vayamos a verle, a él, a Justin –sonreía como yo-
Carla: ems…Quedamos en que yo me quedaría con el y tu con Ryan, no?
Marina: No puedes decidir el futuro, bueno no me mires así…Sigo siendo fan –me sonrió, y yo le abracé- Te juro que no se como voy a agradecerte esto, que me hayas escogido a mi
Carla: Bueno, a Andrea  le presentaré a Chaz mas tarde, y ya sabes, Belén simplemente no soporta a Justin…
 Marina se limitó a asentir y encogerse de hombros.

------------------------------Minutos antes de llegar----------------------

 La megafonía avisó de que estábamos llegando al aeropuerto. Calculé que serían las 5 o por ahí. Desperté a Marina.

Marina: mamá, déjame dormir, siempre estas igual…- me acerqué a su oreja- Marina, no grites, pero Ryan esta aquí, esperándote –sonreí.
Marina: Que? Donde? Cuando? –dijo, despertándose y poniéndose recta, mientras se peinaba el pelo con los dedos
Carla: Vamos a aterrizar en poco, vamos a ver en breves a Bieber, y sigo en shock
Marina: ah, supongo que es normal –sonrió, comiendo un caramelo

 Bajamos del avión, cogimos las maletas y al salir fuera…


¡CONTINUARÁ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario