lunes, 25 de abril de 2011

CAPITULO 5: Justin, ¿no querías un grito? Ahí lo tienes


Al acabar el video la limusina se paró, Marina y yo nos miramos y a los pocos segundos nos abrían la puerta.
  Salimos fuera. Era un día soleado, pero hacía un poco de frío. Estábamos delante de un hotel, lujoso, con puertas giratorias y por lo que se podía apreciar desde fuera, un gran mostrador de recepción.
   Salieron dos chicos, más o menos de unos 25 años, empezaron a hablar con Jeffrey. Este les dijo algo, pero no presté atención.
    Se llevaron las maletas hacia dentro y Jeffrey nos indicó que entráramos, y eso hicimos.
     Se estaba muy bien allí. Había una cascada en la recepción, que caía en un pequeño estanque lleno de peces.
     Dimos nuestros nombres, y enseguida nos dieron las llaves de la habitación.
  Fuimos, y al entrar flipamos. Miré a Marina, y ella tenía los ojos como platos

Marina: Tia, flipo. Tele de plasma, dos camas enormes –entró el baño- BAÑERA CON HIDROMASAJE y también hay ducha…No se Carla, para mi que esto es mucho para lo poco que vamos a estar aquí –rió- En fin, nos cuidan –sonrió felizmente-
Carla: Lo mejor de todo es que ahí delante está Justin, osea, estará…Porque estaba “muy ocupado” ya sabes… -las dos reímos, pero Marina de repente se puso muy seria y me miró fijamente
Marina: Antes, en el pasillo, vi a un chaval super mono, asi que ya sabes…
Carla: si, ve a buscarlo –reí- Yo mientras me ducho, ¿va?
Marina: Vale –sonrió, se arregló un poco el pelo y salió

Vi que las maletas ya estaban allí, asi que me metí en el baño, me quité los zapatos, los calcetines y los pantalones, quedándome en braguitas y una sudadera.
Me miré al espejo y empecé a poner caras, como de costumbre, y asi estuve haciendo el mono como un cuarto de hora, hasta que llamaron a la puerta.
   “Esta chica, mira que olvidarse de la llave”- Pensé. Como sabía que sería ella, abrí la puerta sin mirar y empecé a decirle:

  Carla: Suerte has tenido de que estuviera delante del espejo, porque si no te quedas fuera para un largo rato. La llave no está para decorar, hija! –No me respondió- Marina…-me giré y mi cara fue un autentico cuadro.
   O yo estaba ciega o Marina se había vuelto tío, bueno, se había vuelto Justin. Si, como lees, Justin Drew Bieber Mallete, delante de mí, mirándome raro porque de lo que había dicho no habría entendido nada, aparte le había abierto sin nada en las piernas.
  Al recordar esto último, me puse roja y el aún se extrañó más

Carla: (en inglés) Pensaba que eras otra persona…Si no te hubiera abierto con más ropa
Justin: No, por eso no te preocupes –rió- Pero deberías aprender a decir: “¿Quién es?” cuando llamen a la puerta
Carla: si, bueno…Supongo –reí nerviosa. No sabia como estaba hablando con él, porque llevaba unos nervios impresionantes- Por cierto, me llamo Carla –le di dos besos- encantada de conocerte Justin
Justin:-sonrió correspondiendo a mis dos besos-El placer es mío –sonrió y me miró esperando algo-  ¿No te pones a gritar? Vaya! –rió-
Carla: Me contengo las ganas, créeme! Por cierto… ¿Qué haces tú aquí? ¿No se supone que estabas ocupado?
Justin: esta mañana si, estaba ocupado en dormir –rió- No enserio, tenia una sesión de fotos y una entrevista, creía que acabaría mucho mas tarde, pero ya ves –se encogió de hombros, haciendo un movimiento de pelo incluido-
  
Ahí me mato muerta en el suelo

Carla: Debo decirte que me siento afortunada por conocerte, hoy soy feliz –sonreí y él rió soltando un: “ooooh”. En ese momento, abrieron la puerta

Marina: Carla, dios, he hablado con ese chico y resulta que…-se quedó mirando la escena, y abrió la boca y los ojos- ¿Qué me he perdido? Espera espera espera… (En inglés) ERES JUSTIN BIEBER! EN MI HABITACIÓN! CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, OH DIOS MIO! –Estaba a punto de gritar, de hecho, lo hizo, pero enseguida se contuvo-

Carla: Justin, ¿no querías un grito? Ahí lo tienes –reí y el se unió a mis risas. Marina se presento, bajando sus nervios enseguida.
   Justin se fue a los pocos minutos y nos dijo que si cenábamos con él, pero Marina ya había echo planes con el otro chico, así que iríamos Justin y yo.

Cuando Justin se fue, le conté a Marina lo que pasó y ella solo empezó a reírse y me dijo que el chico que había visto era Ryan!
 
Marina: Pues si tia, era él! No me lo podía creer, ¿sabes? Porque al buscarle me lo encontré bajando a la piscina y yo…pues le saludé y empezamos a hablar…-me contó toda la historia. Según parece Ryan iba con Justin porque llevaba bastante sin verle, y Justin le invitó a venir a LA y el aceptó.
 Después de eso, me  duché, después Marina hizo lo mismo, nos arreglamos y al salir de la habitación…




¡CONTINUARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario