sábado, 9 de abril de 2011

CAPITULO UNO: Venga Carla, tienes un concurso que ganar.

   Era sábado. Sábado de mañana, para ser más concretos a las seis de la mañana. ¿Por qué no puedo dormir tranquilamente? Bien, mi madre lleva un quiosco, y yo…Pues siempre que puedo le ayudo. Obtengo beneficios, y claro está, desventajas, como atender con ojeras.

Carla: Mamá, ¿ha llegado ya la revista?
 Mamá: si, toma –me la lanzó, acertando en mi cara- Perdona cielo…- le hice un gesto con la mano, como queriendo decirle que no importaba, mientras con la otra intentaba abrir el plástico que envolvía la revista. Me puse a ojear, y vi un apartado que me llamó bastante la atención. Decía: BELIEBER? ESTE ES TU CONCURSO!
  Empecé a leer. Trataba de un concurso, que constaba de cinco fases. La primera era mandar un sms, en el, te dirían un código seguido de la siguiente fase.
   Mi madre estaba descargando, y como buena hija que soy, no hice nada, solo enviar el sms y esperar.
 
   Un mes después…

Carla: DIOS, estoy en la última fase del concurso y…GO TO USA! –dije, seguidamente de unos pequeños saltos
Andrea: Cielo, sabes que te quiero y que soñar es gratis…Solo te aviso que estas en una nube, y la caída es bastante grande…-me dijo, dando unos cabezazos-
Belén: Pues la verdad, es que no logro entender como te gusta ese Justin, de verdad…Si canta como una…
Carla: -tapándole la boca- llegas a decir chica y no respondo, pero ni hoy ni nunca. Te tacho, full, fuera. Belén, te lo he dicho millones de veces, los dos tenéis mucho en común, no se como te cae tan mal…Pero en fin, veremos si dices lo mismo cuando lo tengas delante…
Belén  simplemente rodó los ojos como respuesta. Marina se limitaba a mirarnos, sonriendo. Esa era una de las típicas conversaciones que teníamos desde que les dije lo del concurso, ninguna me apoyaba, excepto Marina.

Marina: Venga Carla, tienes un concurso que ganar, adelante. La última etapa es hoy!
 Carla: -mirándola esperanzada- Veis, ella si es una amiga…Tendrá el placer de venir conmigo –las miré a todas, riendo malévolamente.
Andrea: Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaarla  yo, te quiero mucho, lo sabes, no? –me puso ojitos de cordero degollado.
Carla: por el interés te quiero Andrés, yo te presento a Justin, pero de ahí nada mas eh –me reí, y a mis risas se unieron Andrea y Marina, Belén, nos miraba, aun sin entender porqué nos gustaba.

A la mañana siguiente…

¡CONTINUARÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario