jueves, 5 de mayo de 2011

CAPÍTULO 10: todo era perfecto




 En ese momento, Marina volvió a hablar

Marina: ahora que ya sabes el porque de tu pregunta, contesta la mía, por favor
Carla: No llevé el móvil encima, tenia llamadas de Justin y vine a ver si era importante
Marina: ah, ya –me miro en plan “se que falta la parte mas gorda”- Bueno chicos, os dejamos descansado, Justin, mañana tienes un concierto, así que a dormir
Justin: si mamá –rió, y con él todos nosotros.
  Marina se despidió de Ryan con un romántico beso, plantado en la puerta de la habitación, y yo de Justin con dos besos que escondían algo más.

   Le conté a Marina lo que pasó, y ella a mi me detalló su encuentro con Ryan, muy parecido al de una película, o como bien había dicho ella unas novecientas veces “todo era perfecto, tía”.
   Después de las confesiones, nos dormimos. Estábamos felices, pero también cansadas y mañana tendríamos que gritar bastante.

-------------------------------a la mañana siguiente-----------------------------


 Nos despertamos a las tres del mediodía. Si, somos unas perezosas de cuidado, pero cuando hay tiempo, hay tiempo.
  Pedimos que nos trajeran la comida a la habitación, mientras nosotras nos preparábamos. Nos duchamos, nos planchamos el pelo, comimos, nos cambiamos, nos maquillamos, ultimamos datos, y ya estábamos listas para irnos.
   Como nos tomamos nuestro tiempo, porque después de hacer todo esto, sobraron dos horas para irnos, nos pusimos en Internet y hablamos con Andrea y Belén, contándoles como iban las cosas por aquí.
   Cuando se hicieron las 7, llamamos a un taxi, le dimos la dirección  y al llegar, el gran alboroto. Estaba lleno de gente fuera del recinto, algunas con tiendas de campañas y todo.
  Me dio bastante pena, porque ellas llevaban aquí esperando días, y nosotras por el morro, entraríamos a los sitios vips y al backstage, aun que los conociéramos.   
  Hicimos cola, y nos pusimos a hablar con unas Beliebers majísimas.
   Acabamos dándoles los pases del backstage, y ellas empezaron a gritar como locas.

Estuvimos poco tiempo más, ya que se abrieron las puertas y la gente empezó a entrar como loca.

 Nos acompañaron a la zona VIP unos guardas, nos sentamos y la gente de alrededor se quedó un poco extrañada, pero nada más.
  Había un ruido ensordecedor de gritos y de gente que coreaba al mismo son el nombre de Justin.
 
 Pasada media hora, la luz del escenario se apagó, los gritos aumentaron y se volvió a escuchar la gente coreando. En ese momento, una figura salió, enfocada por una suave luz, bailando al son de su nombre. Ahí estaba Justin.

 Justin: Buenas noches LA, ¡dejad que os oiga!

   Muérete con los gritos, por parte de Marina y mía también.

Empezaron las canciones, y todas las fans que éramos allí, estábamos dejándonos la voz.

  
 Favourite girl…

Justin: -cantando- Your who I’m thinking of, girl your my runner up, no matter what your always number one. My prized possession, one and only I adore you, girl I want you. The one I can live without that’s you, that’s you

 Se me aceleraba el corazón, y él buscaba una mirada, y la encontró. Sonrió en nuestra dirección y siguió dándolo todo en el escenario.

  Entonces, en ese momento…


 
  ¡CONTINUARÁ!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario