viernes, 6 de mayo de 2011

CAPÍTULO 11: Viva la caridad española




  Entonces, en ese momento, Justin acabó esa canción y se fue a cambiarse.
5 minutos después, volvió con nuevas canciones, como Pray o Latin Girl, en la que por cierto, no paró de sonreír.

  Marina: tía, se me acaba la voz…-hablaba en un tono alto, pero algo raro, se estaba quedando afónica la pobre
 Carla: Aguanta, necesitas los últimos suspiros en la cama –reí, ella me dio en toda la cabeza y se quedó tan ancha- No me pegues, que te has corrido, traviesa!
 Marina: CARLA! CERDA, QUE ERES UNA CERDA! –rió mientras me daba con la chaqueta
Carla: contigo sufro acoso- reímos, y en ese momento Justin paró de cantar para anunciar algo.
Justin: Bueno, ahora, quiero dedicarle esta canción a unas chicas, ganadoras de un concurso…
Carla: -hablándole a Marina, mientras Justin seguía- no puede ser, no es capaz…
Justin:…Carla y Marina, va por vosotras –sonrió y empezó a cantar “U simle”, seguido por miles de coros.

  Acabado el concierto, un mensaje. Decía: “os esperamos en el backstage”
Se me había olvidado por completo que les habíamos cedido los pases a otras chicas, así que le llamé.

 Carla: -esperando- vamos…eh, ¿Justin?
Justin: ¿Estas loca? ¿Qué haces llamando ahora?
Carla: los pases, se los dimos a unas fans
Justin: ¿Qué? Viva la caridad española, quédate donde estás –colgó y no me dio tiempo ni a responder.
 
  Nos quedamos sentadas en el suelo, hablando y mirando las fotos que habíamos hecho, y empezamos a hacer más, y al mirarlas, vimos una figura detrás, indefinida.
  La verdad que si le ponías imaginación al asunto, el sitio daba mal rollo, bien porque era grande, estaba vacío y más bien oscuro, bien porque algo rondaba por ahí.

 Marina: voy a ver…-se fue, alumbrando con el móvil por las gradas de arriba, y yo me quedé en el sitio, cuando algo me tocó el hombro.
 Carla: coño Marina que susto –una voz ronca y grabe me indicó que no era Marina, y el grito que di retumbó en todo el lugar.
 Justin: -riendo- Tu cara! Dios, me muero!
 Carla: Eres un cabrón, esta te la devuelvo!
 Justin: si era una broma –diminuyendo la risa- no te enfades –me dio un beso en la mejilla
 Carla: -limpiándome- Que asco
 Marina: -bajando por la escalera- ¿desprecias un beso de Bieber? –Mirando a Justin- tranquilo, es más de que se los den en la boca en plan…
Carla: -interrumpiendo- ¿tu y Ryan?
Marina: si, en ese plan
Justin: chicas, no discutáis, ahora entráis a mi camerino, que ahí esta Ryan esperando, mientras, yo me voy con las invitadas –rió, nos dirigió al camerino y se fue.

Marina: -llamando a la puerta y abriendo- ¿se puede?
Ryan: claro, pasad!

 Entramos y…¿A que no sabéis quién había dentro?  



  ¡CONTINUARÁ!



(Las canciones que se dan como nuevas [Pray o Latin Girl] ya se que ahora ya no lo son tanto, pero es que el capítulo lleva escrito mucho tiempo y no he querido poner canciones más recientes, llamadlo vagedad! xddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario