martes, 24 de mayo de 2011

Justin: el trabajo de Selena es genial



Según el sitio NewTimes, Justin Bieber, ha expresado su interés en trabajar con la cantante y su novia, Selena Gómez , porque él encuentra su trabajo " increíble ".
Una canción con Selena se esperaba hace mucho tiempo, pero ¿es realmente cierto?
"Tal vez sería bueno cantar con Selena, escuché todas sus nuevas canciones y es increíble, también me encantaría trabajar con Will.i.am y Jay-Z - una diversión y un registro legal. En" Justin dijo.
El sitio también destaca el hecho de que Justin recibió un beso de una de Selena en el suministro de uno de los premios que recibió ayer (22 de mayo) en los premios Billboard Music Awards 2011 en Las Vegas.
Justin le dijo a la página web Hollyscoop: "Fue un poco difícil al principio porque yo era bastante normal, pero quiero decir que soy normal, lo sigo haciendo cosas normales, es una locura, ahora tengo que lidiar con los fans, que siempre han de tener una sonrisa en su rostro, pero es divertido, me encanta lo que hago y no lo cambiaría por nada del mundo ".
Justin también dice que se sintió durante la entrega del 2011 Premios Billboard de la Música : "Lo mejor de esta noche estaba viendo los ojos de mi madre y ver cómo se sentía orgullosa."
¿Esta vez Selena y Bieber incluso hacer música juntos? ¿Qué piensa usted? ¿Por qué la relación va muy bien, especialmente después de la demostración de afecto con un beso en la multitud de los Billboard Music Awards 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario