miércoles, 25 de mayo de 2011

CAPITULO 22: Das asco






Giré la vista por completo, topándome de cara con el que estaba haciendo las fotos. Izo otra.

  Miré a Justin, con una cara que le izo reír, y otra foto. Al oír su risa, me reí yo también, y otra más.
  En ese momento, Kenny se giró y le pidió que nos dejara en paz y mientras hablaba con él, Justin me dijo:

Justin: ¿Molesto, verdad?
Carla: No se como lo aguantas
Justin: Ser famoso lo conlleva, es parte también de mi vida, y ahora que tu formas parte de ella, deberás acostumbrarte
Carla: Pero lo que me fastidia es que mi vida privada salga a la luz y sea vista por millones de personas. Me matarán.
Justin: No lo creo…les caerás bien a todas –sonrió
Marina: Tan bien, que para demostrarte su amor, te acariciaran tan fuerte, que te dejarán marca
Carla: Marina hija, como no te pares ya, la marca te la dejo yo en la mejilla
Justin: ¿Queréis callaros las dos? ¡Parecéis dos niñas pequeñas!

   Me encogí de hombros e hinché los carillones.

Marina: Ahora me enfado, no respiro y me convierto en pera –pusimos las dos el dedo índice en la cabeza simulando el rabillo de la pera, y nos empezamos a reír mientras Justin nos miraba con cara de “estáis locas” y hicieron otra foto. Ya pasaba del tío, porque me imaginaba que no iba a parar, así que seguí a lo mío

Carla & marina: -arrimándonos a Justin- No tengas miedo –le cogí de las mejillas, sobándolas y otra foto. Justin puso los ojos en blanco
Justin: perdona- se levantó, encaminándose al paparazzi y empezó a hablar con él. Pattie cogió del brazo a su hijo para que se calmase, pero de calmado nada, porque tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa

 “No hagas nada de lo que te puedas arrepentir después” me decía a mi misma una y otra vez, mirando a Justin con la estúpida idea de que me iba a leer la mente.

 No lo escuché, pero leí los labios de Justin diciendo: “Das asco” Bien…Ahora si que la había cagado. Pattie apretó fuerte su brazo para que parara ya, pero él se deshizo de este

 Volvió cabreado a su asiento

Carla: Ves y discúlpate con él y con tu madre
Justin: que te calles joder, déjame- giró la cara, pero yo pose mis manos en ella, haciéndole que me mirara
Carla: No me pienso callar, porque actúas sin  pensar y luego te sentirás mal, así que antes de ser orgulloso, discúlpate. Porque piénsalo un momento…Es su trabajo, penoso, pero se gana la vida con ello, no dejes que te afecte tanto…Y en cuanto a tu madre…Ella solo intenta hacer lo mejor para ti –bajó la vista- ¿Me vas a hacer caso? –Asintió levemente- así me gusta
Justin: Gracias –me dio un leve beso- Te quiero

  Se disculpó con ellos dos, luego volvió y estuvimos lo que quedaba de viaje sin hacer nada importante.

  Anunciaron que ya iban a aterrizar en Londres, y el corazón me dio un vuelco. Me quedaban minutos para estar con él.

 Aterrizamos, salimos del avión y todo el equipo fue a coger sus maletas, y nos despedimos con un “encantado de haberte conocido” cuando Pattie se iba a despedir me dijo: “creo que te voy a ver más veces” y me sonrió tiernamente.

Despedirme de Justin fue lo más difícil, no me quería separar de él y las lágrimas ya me corrían por la mejilla y él se apresuró a limpiarlas diciéndome que cumpliera mi promesa.
 Verlo salir por la puerta principal del aeropuerto, girándose hacia atrás con disimulo y pronunciando: “Te quiero” en español. Se me rompió el corazón, me sentó fatal y pero Marina estuvo apoyándome en todo momento. La necesitaba, y me sabía mal no haber estado apoyándola cuando ella también estaba mal, pero me entendió.

 Pasada la hora salió el avión camino a España, y al llegar ahí nos esperaba la madre de Marina.

 Cuando llegué a mi casa y le enseñé todas las fotos a mi madre, ella solo me abrazó. Me conocía mejor que nadie, y intuía que había pasado algo porque me caían las lágrimas como un surtidor.

Eran…no se, creo que las 4 de la mañana, cuando…



 ¡CONTINUARÁ!



 Siento que el capitulo sea tan corto y tan caca, pero es que como era la espedida..no queria hacerlo muy largo, mañana subo más! comentad por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario