miércoles, 18 de mayo de 2011

CAPITULO 19: Tensión sexual






  Estábamos pasando fotos de la cámara a su ordenador cuando vimos una foto de esta mañana, donde estábamos dormidos en la cama.
  Nos miramos y empezamos a reír y bromear sobre las posturas.

Justin: Esta Marina… ¡Que cabrona!
Carla: Hablando de Marina… ¿Dónde está?
Justin: No lo se, no he podido verla. Estaba rodeado de gente

  Acabó de mencionarla y entró en el avión, con los ojos hinchados y con una sudadera 3 tallas más grande puesta. Nos vio, se acercó, tomó asiento y fijó la vista en un punto concreto.

Carla: ¿Estás bien?
Marina: -con lágrimas en los ojos- No…para nada, acabo de dejar parte de mi viajando en un avión, obviamente no estoy bien y para rematarlo estáis vosotros dos, que os vais a pasar 11 horas demostrando vuestro amor mutuo mientras yo no puedo- escondió la cabeza en sus manos y Justin y yo nos miramos.

 No le iba a decir nada, porque sabía que me iba a encontrar igual cuando llegáramos a Londres y no viera a Justin en mucho tiempo.

 Estuvimos media hora más sentados, sin decir nada, sólo mirándonos y cogiendo la mano del otro, mientras Marina escuchaba música, y el avión despegó.

 A la hora, Marina se durmió profundamente, y me quedé mirándola para luego desviar la mirada hacia Justin, que miraba por la ventanilla.

Carla: ¿en qué piensas?
Justin: Pues que no quiero que estés como ella…Porque esto no va a ser una despedida, nunca te dejaré ir. Además, no me gusta ver llorar a la gente que más quiero- Me miró
Carla: Ya, pero es inevitable, entie…-me interrumpió
Justin: ¡Que no! Voy a estar pendiente de llamarte tanto que te hartarás
Carla: Imposible –le acaricié la palma de la mano y él me dibujaba pequeños corazones en el dorso del brazo con la yema de los dedos- Oye, deberías hacer como ella- señalé a Marina con la cabeza
Justin: Pierdo horas para estar contigo
Carla: No, en realidad no, yo seguiré aquí- sonreí
Justin: -sonriendo- No iba por ahí, lo sabes
Carla: Bla, bla, bla…tonterías- Sonrió y se mordió el labio. Eso quería decir que quería hacer algo, pero que no podía- ¿Qué pasa?
Justin: -bajando la mirada a mis labios- nada…
Carla: ya entiendo por dónde vas- Levanté un poco la vista para ver si alguien nos miraba, pero todo el mundo iba a lo suyo, así que le cogí del cuello de la chaqueta, atrayéndolo hacia mi y a la vez tirándole hacia abajo. Sonrió a milímetros de mis labios y luego cortó la distancia con un beso urgente. Empezaba a meter la lengua, cuando me separé, porque sabía que si lo hacia no podría parar.


Justin: no puedes hacerme esto
Carla: Como poder, puedo –sonreí, pasando la lengua por mis labios y el se giró
Justin: 3 meses si esto, no me lo imagino
Carla: Has estado 17 años sin esto, no es para tanto –Al recordar su cumpleaños me vino a la cabeza una imagen de Selena y me quedé blanca
Justin: ¿Qué pasa?
Carla: Tienes una gira con Selena en cuanto llegues a Londres, estuvisteis juntos, y hasta se rumorea que le entregaste tu cuerpo, por así decirlo. Justin, han pasado muchas cosas entre vosotros, y donde hubo fuego, quedan cenizas y se puede avivar la hoguera otra vez
Justin: -mirándome a los ojos- El pasado, pasado es. Vivimos en el presente, donde solo te quiero a ti, ¿entiendes? Por ella no siento nada…
Carla: No se que decir…
Justin: Confía en mi- Entrelazó sus dedos con los míos, pero me jodía mucho que pasara tantos días junto a ella. ¿Y si se volvía a enamorar?

 Se lo dije y él me contestó que no le diera más vueltas

Carla: es que hay tensión sexual entre vosotros –no pudo evitar reír
Justin: Tensión sexual hay aquí, y mucha, pero falta un medio, como…el baño…- Se encogió de hombros, yo le miré, me mordí el labio y me levanté, dirigiéndome hacia el baño.

 Justin se quedó mirándome boquiabierto y le guiñé un ojo.
  Se levantó unos 30 segundos después y como solía hacer, se fue con la mano posada en el paquete.
  Entré en el baño y muy poco después, él.

Cerró la puerta tras de si, estampándome contra ella y besando mi cuello. Enrosqué mis piernas en sus caderas y el me besó, ansioso. Jugó lentamente con mi lengua para luego llevar un ritmo rápido y así constantemente.
 Me apoyó sobre la pila y me daba pequeños mordiscos. Buscó el botón de mis pantalones cuando…



¡CONTINUARÁ!

¿Sabeis lo frustrante que es ver que tienes visitas al blog pero que nadie te comente nada? es que de verdad...decid vuestra opinión, no os pido más, por favor, comentad...POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
*-*


MUCHLOVE(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario