domingo, 15 de mayo de 2011

CAPITULO 18: Hay límites para todo





Llegamos al aeropuerto y había muchas fans esperando a Justin y antes de bajar del coche planeamos cómo lo haríamos.

  Justin y Ryan bajarían primero, como las fans les seguirán, el coche aparcará más adelante y bajaremos.

  Cuando embarquen las maletas, Ryan intentará pasar desapercibido y así podrá despedirse de Marina y yo mientras ya vería lo que hacía, pero tenía que evitar a Justin.
 
  El dijo que era el mismo vuelo (no es ninguna casualidad, estaba hecho apropósito por el concurso) así que allí hablaríamos y nos despediríamos, ya que en el aeropuerto de Londres tampoco podría acercarme a él, porque no queríamos que nadie supiera lo nuestro (más que nada por la seguridad de mi vida)

 Así que al bajar del coche entré en el aeropuerto y veía a Justin facturar la maleta, con mucha gente alrededor. Se veían flashes y yo no podía diferenciar su cabeza de todas las otras.
  Facturé mi maleta, y viendo como la masa de gente se iba moviendo al compás de Justin, capté movimiento en los baños. Había un grupo de chicas gritando “mierda, han pillado a Marina y Ryan” pensé, pero yo no podía abrirme paso, se notaría que algo pasaba y yo estaba demasiado nerviosa, no se bien porqué.

  Pasé por el detector de metales y me pitó. Vale, se me había olvidado quitarme el collar que Justin me había regalado.
  Antes de irnos del hotel, habíamos hecho un intercambio de pertenencias. El me dio un collar y yo a él una de estas pulseras con formas, específicamente tenía forma de micrófono y era de color morado (si, muy irónico y cutre, pero no tenía nada mejor que darle)

  Después de que el guardia me cacheara y yo le dijera que se me había olvidado quitarme el collar, me senté en una mesa de la cafetería que había detrás.

  Abrí el portátil de Justin, que me había dejado para no aburrirme y entré en twitter.
 ¡DIOS! Tenía muchísimos más seguidores y muchas menciones y DM preguntando qué tenía con Justin…oh oh….

  Entré en una página donde están las fotos más recientes de él y justo lo que sospechaba…Había fotos nuestras en el Mcdonals, en la calle cuando me cogió de las manos, al salir del coche después del concierto, desayunando en el hotel y una foto de…no podía ser… ¿Hace solo 5 minutos? Estaba completamente flipando…Le enfocaban al chupetón, y yo no había caído que aún lo tenía ahí y espera, que también salía el mío…Pues ya podía correr si no quería que me mataran.

  Guardé la página, para que Justin lo viera y embarqué en el avión. Bueno, estaría a salvo por unas cuantas horas.

  Me senté en mi sitio correspondiente, que era en medio de la fila de 3 butacas y esperé…no haciendo nada, simplemente pensando en el lío que me iba a meter y mirando los pasajeros que iban subiendo, hasta que algo captó mi atención.

 Se oían gritos, eso es que Justin estaba apunto de subir, pero no lo hizo hasta pasados los 15 minutos, y cuando llegó, se sentó al lado de la ventana.

 Pattie, Scooter y Kenny se sentaron 3 o cuatro filas más para adelante. A ellos nos los presentaron el primer día, pero nos cruzábamos más bien poco, porque según me contó Justin él pidió que no estuviesen alrededor de él cuando nosotras llegáramos, ya que pensaba que nos sentiríamos incomodas.
 Ellos tres, que recuerde, solo acompañaron a Justin del hotel al concierto y del concierto al hotel. Bueno, con Pattie Justin pasaba más tiempo que con Scooter y Kenny pero no mucho más.

Justin: -suspirando- me han robado la gorra
Carla: No será la última vez
Justin: ¿No? Pues me toca la moral, ¿sabes? Amo a mis fans, mucho, sin ellas, bueno, vosotras, no estaría aquí, pero hay límites para todo
Carla: Lo se, lo se…oye, mira –saqué el portátil de la mochila, lo encendí y abrí la página guardada-
Justin: -removiéndose el pelo y tocándose el cuello- No me acordaba de este pequeño detalle –señaló el chupetón- Bueno, no te preocupes, ya lo solucionaré
Carla: Estás estresado y por mi culpa, tienes más problemas que resolver
Justin: -acariciándome la mejilla, pero con disimulo- eh, no vuelvas a decir eso, para mi tu no eres un problema, ¿entendido? –Asentí- Te quiero shawty –me dio un ligero beso en los labios-


  Estábamos pasando fotos de la cámara a su ordenador cuando…



¡CONTINUARÁ!

 Comentad por favor...en fin, a las más pervers, os recomiendo que leais el 20 ;)
That's all! 
MUCHLOVE(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario