miércoles, 11 de mayo de 2011

CAPITULO 15: Algo así como un orgasmo




 Le iba a contestar, pero se abrió la puerta de golpe y entró Marina toda contenta, pero al ver la escena montada en la cama, se sonrojó e inmediatamente se dio la vuelta

 Marina: Chicos, no sabéis cuánto lo siento, si hubiera sabido que estabais…en fin, que querías estar solos, pero como antes dormíais pues yo…
 Carla: -quitándome de encima de Justin- Tranquila, no lo sabias, no pasa nada…-se la veía bastante alterada. Si llega a venir un cuarto de hora después no quiero imaginar lo que se podría haber encontrado.

 Marina: Yo…es que me había olvidado de coger una cosa –Justin tenía la cabeza escondida en mi hombro, aguantando la risa, y como veía que yo seguía firme, me empezó a dar besos por el cuello, derritiéndome.
 
Yo aguantaba poner alguna cara que delatara algo raro, pero con eso solo ganaba poner caras aún peores, y Justin lo veía y aun quería reír más, así que él, muy buena persona, me mordió para aguantar la risa y yo, queriendo soltar un grito de queja, me salió algo así como un orgasmo (todo hay que decirlo, no era la primera vez que me pasaba)
 
 Marina se me quedó mirando con los ojos abiertos de par en par, Justin ya lloraba de la risa, pero no emitía ningún sonido y yo…Simplemente le daba codazos para que parara

Marina: Creo…si, mejor os dejo solos, pero…Anda, no olvidéis usar protección –cerró la puerta tras de si, y los dos empezamos a reírnos, y a mi me dio la tos

Justin: ¿Estas bien? No te ahogues ahora que por fin te tengo
Carla: ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?
Justin: no, pero puedo acostumbrarme –le besé, como si él fuera la única botella de agua en el desierto y yo estuviera sedienta y él me correspondía igual.
  Sonrió en nuestros labios, para luego añadir:

Justin: Si por mi fuera lo dejaría todo para pasarme los días así
Carla: -sonriendo- Sería todo un detalle, pero eso es defraudar a tus beliebers, que te aman y darían todo por ti
Justin: Si…no quiero que eso pase, pero tampoco quiero fallarte a ti…Hemos empezado algo que ni siquiera se puede llevar a cabo durante una semana, porque dentro de 4 horas no te volveré a ver hasta…no se, ¿Pasados 3 meses?
Carla: -le miré a los ojos- Aun estás conmigo en el avión, además,  no va a pasar nada, te llamaré todos los días y te diré lo mucho que te quiero, y te enviaré las fotos que nos hicimos, y cada noche, antes de dormir, besaré tu foto, te daré las buenas noches y rezaré porque todo te salga bien al día siguiente
Justin: como me gustaría poder estar ahí para que no tuvieras que besar un trozo de papel
Carla: -riendo- ¡un trozo de papel muy sexy! –sonrió y entonces le miré extrañada-
Justin: ¿Qué tengo en la cara?
Carla: Aparte de un rostro angelical…nada, pero… ¿Te das cuenta de que aun no hemos hablado de si estamos “oficialmente” saliendo y todo lo que hemos hecho/dicho?
Justin: Yo daba por aclarado que tú eras mía desde esta madrugada, concretamente a las dos –no le dije nada, simplemente le volví a besar y Justin me pegó a él- Será mejor que vayamos vistiéndonos
Carla: no tienes ropa, ¿Sabes? Espera aquí, bajo a recepción y pido la llave de tu habitación.

 Me vestí, bajé, pedí la llave, me la dieron y al entrar en la habitación...


¡CONTINUARÁ!


COMENTAD EL CAPITULO, EN LA ENTRADA, EN LA CBOX O POR TWITTER (ESTA ABAJO) POR FAVOR...QUE EN EL ÚLTIMO SULO TUVE DOS COMENTARIOS (MUY AGRADECIDA, POR CIERTO :D) GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario