lunes, 9 de mayo de 2011

CAPITULO 13: Depende de cómo lo mires, un metro es poco o mucho



Salimos fuera, y había un coche esperando, llegamos al hotel, y al entrar:

Justin: JODER!
Todos: ¿Qué pasa?
Justin: Que se me ha olvidado la llave de la habitación en el camerino!
Ryan: pide otra en recepción
Justin: -girándose hacia el mostrador- ¿ves a alguien por aquí?
Ryan: tío, te ofrecería mi cama, pero los dos ahí como que no es plan…
Carla: a mi no me mires, que comparto habitación con Marina
Justin: Gracias, me quedaré durmiendo en el pasillo
Marina: Podríamos…Bueno, podría dormir con Ryan, si no le importa y así tu duermes en mi cama
Ryan: a mi no me supone ningún problema
Marina: Pues arreglado!

 Supongo que esa era su manera de pedir perdón por lo de antes… ¡Que maja la niña!

Fuimos camino a las habitaciones, Marina cogió el pijama y al salir ella, entró Justin

Justin: la verdad es que esto es una situación rara
Carla: no hace falta que me lo jures…-hubo un silencio que ninguno de los dos cortó hasta pasados los 20 minutos
Justin: ¿Te importa si me doy una ducha?- me miró preparado para levantarse
Carla: Claro, no hacia falta que lo preguntaras- le sonreí un poco nerviosa

 La verdad es que no sabia por donde coger la historia, porque resumiendo, es famoso, soy su fan,  le conocí hace cosa de tres días, me acabo de liar con él y ahora esta en mi ducha y va a dormir en mi habitación, yo esto lo cuento y no me creen. No sabía si creerme a mi misma.
 Aprovechando que el estaba en la ducha, me puse el pijama y me metí en la cama, y seguí pensando, pero con los ojos cerrados.
 Él salió de la ducha, cogió lo que Ryan le había dado para ir más cómodo y se tumbó.
Le escuché moverse bastante, pero yo iba a lo mío y estaba a punto de dormirme cuando noté su aliento en la nuca

Carla: Que susto me has dado melón
Justin: Lo siento, es que…Me sentía solo
Carla: Tu cama está a menos de un metro de la mía –me giré para estar de cara a él, aunque la verdad es que no le veía el rostro
Justin: Depende de cómo lo mires, un metro es poco o mucho, y por solo un metro no llego a notarte cerca, así que shhhh- abrí la boca para decir algo, pero plantó sus labios sobre los míos antes de hablar, como si viera venir que iba a replicarle.
 Así nos pasamos como tres cuartos de hora, luego hablamos poco más y finalmente nos quedamos dormidos



------------------------------------------Otra habitación--------------------------------------------


Marina: Oye, ¿quieres parar de estirar? ¡No tengo casi manta! –decía mientras cogía con fuerza uno de los extremos
Ryan: pero, ¡mira lo que tengo yo!-Él también estiraba, hasta que se dio cuenta de que no iba a ganar nada y paró- Mira, para ti la manta, prefiero pasar yo frío antes de que lo pases tu
Marina: no me hagas sentir culpable anda –cogió la manta y la extendió de manera que los dos estaban cubiertos por igual- además, me sé una manera de calentarse, a la vieja usanza
Ryan: Marina…No se yo si…-antes de que acabara la frase, Marina le metió un capón
Marina: Me refería al calor de un abrazo, o sea, de dormir abrazados, ¡mi mente no es tan sucia!
Ryan: Bueno…Discrepo
Marina: no me lleves la contraria que la tenemos
Ryan: a sus ordenes mi general –él rió, Marina no tanto, pero al final cedió y le dio las buenas noches con un tierno beso


-------------------------------------A la mañana siguiente-------------------------------------

Marina: -mirando bajo las sábanas- oh oh…


 ¡CONTINUARÁ!




¿Podeis comentar el capítulo? es que no se vuestra opinión y no se si alguien lo lee! hasta que no vea algun comentario sobre la HISTORIA no publico siguiente capítulo!Comentad en la cbox o aquí en la entrada, pero comentad por favor :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario