viernes, 13 de mayo de 2011

CAPÍTULO 16: Humor de perros


Al entrar en la habitación...

Justin: -con el teléfono en la oreja- ¡Te he dicho que no! Estoy harto de ti, te dije que lo dejaras, y aun así sigues acosándome… ¿Qué? ¡Ese no es mi problema! Yo ya he encontrado a alguien que me hace sentir yo mismo y con la que sin duda puedo olvidarte fácilmente, espera… ¡ya lo he hecho! ¿Cómo? Mira, que te den –colgó, tiró el móvil bruscamente sobre la cama y se sentó, dando una patada a la pared

Carla: Justin, ¿estás bien?
Justin: -gritando- ¡NO! ¿Te importaría dejarme solo un segundo?
Carla: No me importaría, pero el caso es que estas en mi habitación
Justin: -levantándose de la cama y arrebatándome la llave de la mano- Creía que el día de hoy había empezado bastante bien, pero ya veo que las cosas acaban siempre por torcerse –se fue dando un portazo y yo no pude contener las lágrimas, pero de rabia. ¿Qué culpa tenía yo? ¡Que no lo pague conmigo!

  Me di una ducha, me vestí, puse las cosas en la maleta y me dirigí a la habitación de Ryan y al llamar, el mismo me abrió la puerta

Ryan: ¿Quería algo desconocida?
Carla: Si… ¿Bajáis a desayunar ya?
Ryan: Supongo que si, cuando Marina salga de la ducha… ¿Y Justin?
Carla: No se, pregúntaselo a él, porque estaba hablando con alguien y ha empezado a gritar y se ha ido dando un portazo, humor de perros, en resumen
Ryan: Voy a ver… -pasó por mi lado para encaminarse a la habitación de Justin y se giró- Entra, que no hay nada ahí dentro que te pueda comer…o sí, no se, no estoy muy seguro –rió y se fue.

 Yo entré en la habitación y avisé a Marina de que estaba allí y me senté en una butaca. ¡Dios! ¿Qué le había pasado a la cama? Tenía un círculo enorme rojo intenso…                                    

 Bueno, luego me lo imaginé, que por eso había venido Marina a nuestra habitación…
Salió de la ducha y empezamos a hablar de lo que ella había visto y lo que pasó después. Se lo expliqué todo y ella me dijo que no me preocupara, que me pusiera en su situación…Él es famoso y vive bastante estresado, que lo último que tengo que hacer es hacerle sentir mal…Pero que me entienda ella a mi también, no puede echarme a mi las culpas de todo…Pero en fin, tenía razón en parte, porque yo cuando estoy cabreada también la pago con todo el que me pasa por delante



   -------------------A escasos metros, en otra habitación--------------------


Ryan: Tío, ¿me quieres explicar por que estas así?
Justin: Me iba el día de lujo, ¿Por qué me tuvo que llamar esa puta?
Ryan: Relájate y desahógate tío, yo te escucho
Justin: Era Selena. Solo me buscaba por fama, lo sabes bien…pues yo la quería, de verdad que sí, y ahora me viene llamando diciendo que lo siente, que quiere volver conmigo, ¿y por que? Porque no encuentra otro trabajo mejor. Siempre se acerca al sol que más alumbra, y  necesita más publicidad ahora que viene la gira que hago con ella y a mi ese tema no me va para nada y por su culpa, grité a Carla
Ryan: Ya, vino a mi habitación, tenía los ojos algo rojos…
Justin: Eso es que estuvo llorando… ¿ves lo que digo? Siempre me acaba saliendo todo mal, la acabo de conocer Ryan y estoy saliendo con ella, porque me siento a gusto, me siento yo mismo y puedo hablar de todo con ella, que no se pone a gritar…pero en cambio yo a ella si le grito por cosas que no ha hecho y así acabaré perdiéndola, ya, tan pronto
Ryan: Pues no pierdas el tiempo y ves, háblalo con ella, seguro que te entiende. Además, si quieres que te sea sincero creo que lloró por rabia, no por otra cosa
Justin: -poniéndose una gorra y la capucha por encima- si, lo que tu digas –cogiendo la llave y abriendo la puerta- Venga, vamos a desayunar

 Fueron a la habitación donde estaban las chicas, y al abrir la puerta se encontraron con…


Bueno, espero que os guste, porque la verdad...no lo se, ya que os gusta comentar tanto (que se note la ironía ¬¬) Siento si soy pesada, pero de verdad...para mi es importante saber vuestra opinión, porque así puedo intentar mejorar la historia...así que ya sabeis, comentad la entrada, en la cbox o en mi twitter (que está abajo, a la izquierda)

 MUCHLOVE (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario