lunes, 23 de mayo de 2011

Leed por favor :)


Esta entrada no va sobre Justin, pero si tiene algo que ver con él, su novia. 
 No voy a ir en contra de ella, solo voy a dejar aquí mi opinión.


¿Para qué mentir? Yo a esta chica la amaba antes de que saliera con Justin, porque desde ese momento me empezó a caer mal, supongo que por celos, pero...seamos realistas, Justin es prácticamente inalcanzable...
He oido decir de todo sobre Jelena, yo misma he dicho que no me gustaban, pero estoy cambiando de opinión, no hacen mala pareja...A ver, no os pido que la ameis..simplemente hay que saber respetarla. Poneos un momento en su situación...¿Cómo os sentaría que las fans de tu novio te llamaran puta o te amenazaran de muerte? Justin tampoco debe sentirse bien ver que sus beliebers traten a Selena de esa forma.


 Si, nos jode, y mucho que esté con ella, pero cuando la deje, en un futuro saldrá con otra chica, y ¿también la odiaremos? Justin no merece estar eternamente solo!

Y bueno, si pensais como yo pensaba antes, que Selena busca la fama...si, siempre se arrima al sol que mas alumbra, no lo voy a negar y si, se tapa la cara cuando está con Justin...Pero estar todo el día con una cámara pegada al culo debe ser frustrante. Y ¿que no le quiere? Si no le quisiera no hubiera ido de EEUU hasta indonesia solo para estar con él...


Además, eso de que ella hace que Justin cambie...bueno, yo creí que lo habían dejado ya que justin twiteaba más y retwiteaba a las fans y las seguía...y mira, me llevé una sorpresa, sigue con Selena y es feliz, que para mi es lo más importante, esté con quien esté.


Bueno..he dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario