jueves, 12 de mayo de 2011

Para la tía que me ayuda a tener el blog con información


  Agradezco cada día el momento en que entraste en mi twitcam y hablaste...y formaste parte de mis carliwers. Formamos algo, no se sabía aun el qué, ni mucho menos tenía presente que iba a ser algo tan grande. 
 No me hacen falta días, semanas o meses para saber como eras realmente, lo supe a las dos horas, que te convertirias en algo más que un viwer...Y mírate, aquí estás, apoyándome y sacandome una sonrisa mientras me cae una lágrima, demostrando que vale la pena estar feliz por lo que más quieres, que en mi caso eres tu. Y a medida que pasan las horas, influencias más en mi fuera de twitter, que aun que ahí te considere mi mejor amiga, fuera eres una de las mejores. 
 Debería estar agradecida a Justin porque el con su musica une. Pero no depende de la musica, depende de como sea cada persona por dentro y tu me haces sentir mejor persona.


 Asi que gracias por todo lo que haces, no cambies nunca :)
TEAMORAQUEL! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario