lunes, 23 de mayo de 2011

CAPITULO 21: ¿ahora ya puede cundir el pánico, no?






Cuando anunciaron:

X: Señores pasajeros, abróchense los cinturones, estamos pasando una zona de turbulencias –lo repitió en otros idiomas, mientras la luz de nuestras cabezas parpadeaba indicando lo que acababa de decir la azafata.

  Abroché el cinturón de Justin, porque seguía dormido, y en ese momento empezaron los movimientos y me di en el labio contra el asiento de delante torpemente.

  Carla: Joder –me toqué donde me dolía. Genial, sangraba.

 Me puse el cinturón mientras pasaba la lengua por la herida y me llegaba el sabor a sangre a la boca, cuando los movimientos se intensificaron y Justin despertó de golpe

Justin: ¿Qué pasa?
Carla: Turbulencias –me escocía bastante
Justin: -abriendo mucho los ojos- ¿Y ese labio?
Carla: Una belieber, que me vio besándote y mira, me pegó
Justin: ¿Vas enserio? –me cogió la cara para inspeccionarme la herida, como podía, porque el movimiento del avión cada vez era mas brusco
Carla: no, es solo que al abrochar tu cinturón me di un golpe –me encogí de hombros y el puso una mueca de dolor.

 El movimiento iba en aumento y no cesaba, cuando anunciaron que era debido a una tormenta, que no cundiera el pánico.

 Justo cuando lo dijeron, cayó un rayo y las luces se apagaron dejándolo todo a oscuras, salvo las líneas del suelo.
 
  Bueno, ¿ahora ya puede cundir el pánico, no? Porque odio las tormentas, y mucho.
Me aferré al asiento y Marina intentó calmarme, pero para que la creyera debería estar primero ella tranquila, así que Justin lo intentó, diciéndome que el me protegería si pasaba algo, que no me preocupara. Me cogió la mano y buscó a tientas mi rostro

Justin: -acercando la boca a mi oreja- Don’t be scared, girl I’m here –otro relámpago iluminó el avión y cuando lo izo pude ver la mirada de Justin fija en la mía y una sonrisa en los labios-  ‘cuz when i stare in your eyes it couldnt be better- me acarició la mejilla.
 
Me encantaba que me cantara solo a mí, aunque fuera en un tono casi inaudible 
 
Carla: Never let you go –pegué mi frente a la suya
Justin: -en español- Nunca…te…dejaré… ¿ir? –me sorprendí. Vaya, ¿cuándo lo había aprendido? Daba igual… Me acerqué un poco más a él y noté su respiración acompasada con la mía. Juntamos nuestros labios. Ya no me importaba el dolor, solo quería estar con él, pero en ese momento volvió la luz y Pattie estaba girada hacia nosotros, con una cara de cabreo monumental
 
Carla: -bajando la vista- Tu madre está mirando
Justin: ¿qué? –se giró en su dirección- Oh, bueno…-a su madre- Luego hablamos
Pattie: Espero una buena explicación
 
  Me sentó mal…porque si tenía tanto interés por saberlo y tenía esa cara, es que yo no le gustaba
 
Justin: Esta bien…todo se arreglará
Carla: Es que no le gusto, lo se –él rió- Yo no le veo la gracia
Justin: Shawty, a ella le molesta que no le haya dicho nada. Puede ver que me cuidas y que yo estoy feliz. 
Carla: -sonriendo un poco- No quiero que piense que estoy contigo por fama, ni por dinero, a mi esas cosas no me importan. Te quiero por como eres, no por quién eres y estaré ahí para todo. A, bueno y cuando te pongas arrogante te bajaré a la tierra –sonreí ampliamente
Justin: Yo no soy arrogante –puso cara de decepción
Carla: A veces si 
Justin: Si si, ya ya, claro claro 
Carla: -poniéndole un dedo en los labios- shh, calla, que estás más guapo –me chupó el dedo sugerentemente- Ah, pero ¿aún tienes ganas de más?
Justin: Contigo siempre quiero más, me gusta cuando siento que eres solo mía
Carla: Yo soy tuya todo el tiempo
Justin: Te lo voy a decir de otra manera…me gusta sentir nuestros cuerpos formando una sola persona
Carla: -dándole en el hombro- ¡JUSTIN! Pues…te vas a esperar unos meses para tener más de eso
Justin: no me lo recuerdes…-cantando en un tono bajo- d baby everything that I have is tours, you will never go cold or hungry, I'll be there when you're insecure, let you know that you're always lovely, girl, 'cuz you are the only thing that I got right now
Carla: -sonriendo- ¿De dónde te has sacado eso?
Justin: Una nueva canción…que ahora tiene alguien a quién dirigirse…tú
Carla: -cogiéndole la mano- Te amo
Justin: Y yo a ti shawty –me besó la frente y Marina resopló
Carla: -girando en dirección a Marina- ¿Qué pasa?
Marina: ¿Qué pasa? No se, podríais tener un poco de corazón, o no se, simplemente empatía. Lleváis todo el día mimandoos, haciendo guarradas en el baño –iba a contradecirle, pero ella se adelantó- no Carla, se os escuchaba desde aquí…y bueno, besandoos cuando yo NO puedo
Carla: no voy a dejar pasar 11 horas porque tu novio no esté, tú harías lo mismo
Marina: ¿QUÉ? ¿Va antes tu novio que tu mejor amiga? 
Carla: Marina, no estoy diciendo eso, pero a ti te voy a ver todos los días, entiéndeme, no puedo quedarme 11 horas a su lado sin dirigirle la palabra, es que pensarlo me duele
Justin: Chicas, calmaos
Marina: Cállate joder, que todo esto es por tu puta culpa
Carla: Él no tiene nada de culpa, querer a alguien no es malo
Marina: Veremos lo que dices cuando millones de fans le acosen y él en cada concierto le cante, acaricie y abrace a otra chica ¿Y si se enamora de otra mientras tu no estás a su lado?
Carla: Si tu intención era hacerme sentir como una mierda, lo has conseguido.
 
 Me resbalaban lágrimas por las mejillas y ella se sintió mal. No lo mostró, pero yo lo sabía, la conocía demasiado bien. Cuando se sentía así siempre bajaba la mirada para luego hacerse la dura
 
Justin: -limpiándome las lagrimas- No le hagas caso mi niña, ya se le pasará –escondí la cara en su hombro cuando escuché un “click” seguido de una luz. Mierda…¿paparazzi? 
 
 
  
¡CONTINUARÁ!


Comentad...Porfaporfavoooooooooooooooor :D 

MUCHLOVE(L)

1 comentario:

  1. Único comentario: QUIERO MÁS!
    para cuando el 22?? hoy? mañana? (más tarde no es aceptable)
    Tequiero!

    ResponderEliminar