martes, 10 de mayo de 2011

CAPITULO 14: Dame una razón convincente para no hacerlo y pararé





Marina: -mirando bajo las sábanas- oh oh…
Ryan: -abriendo un ojo- ¿Qué pasa?
Marina: Bueno… ¿Recuerdas que las sábanas eran blancas? Pues…se han teñido de rojo
Ryan: -incorporándose y mirando bajo las sábanas, para después mirar a Marina con los ojos muy abiertos- ¿Eres una fuente o algo así? –rió, pero Marina le dio una de sus agradables caricias (es decir, que le metió una colleja)- Que bien me tratas cielo
Marina: si es que…Te lo mereces –le dio un beso y se levantó- Me voy a mi habitación a cambiarme, que estoy hecha un cuadro.
 
  Ryan la vio cerrar la puerta tras de si y se volvió a recostar, para dormir otra vez.

------------------------mientras, en el pasillo---------------------------------------

Marina: -sacando la llave de la habitación- pues menos mal que llevo pantalones oscuros –abrió la puerta despacio, por si Justin y Carla aun dormían, y así era...
 Pero de una manera un tanto rara, porque Justin dormía boca abajo, y Carla estaba enroscada a su torso, con un brazo de Justin en mitad de la cara…

Marina: esto se me merece una foto –cogió la cámara, intentó no reírse y pulsó el botón. Cuando salió el flash Justin murmuró algo, y Marina empezó a reír, para seguidamente morderse la lengua. Cogió lo que necesitaba de su maleta y antes de que abriera la puerta escuchó que le hablaban

Justin: Marina… ¿Ha pasado algo? –Tenia la cara con marcas de la almohada y espera… ¿Eso del cuello era un chupetón? “Muy bien Carla, te has lucido…ya verás los rumores que van a haber sobre esto” pensaba Marina
Marina: La visita del mes que recibimos las chicas, nada importante
Justin: Entiendo… ¿Qué hora es?
Marina: pues…creo que las siete y media
Justin: bien, nuestro avión sale a las 12…creo que…
Marina: si, sigue durmiendo, ya no os molestaré más- Abrió la puerta y se fue


 Empecé a notar un aliento cálido a milímetros de mi cara, y unos labios suaves que rozaban los míos delicadamente, como si se fueran a romper

Carla: -aun con los ojos cerrados- Buenos días madrugador
Justin: Buenos días princesa…Aun tienes tiempo para seguir durmiendo, o si quieres que hagamos algo más…-se apoyo con el codo, quedando frente a mí, con una sonrisa pícara en los labios, mientras me apartaba un mechón de pelo, pero me giré dándole la espalda- Hm…vaya una forma de decir que no –me abrazó por la cintura
Carla: son las…no se, ¿Qué hora es? Es temprano en mi mundo, ¿y tú tienes ganas de fiesta?
Justin: Solo dame una razón convincente para no hacerlo y pararé
Carla: Te puedo dar 6 razones por las que sí –le señale el torso desnudo (recordemos que no tenía su pijama, solo llevaba encima unos pantalones de chándal que le prestó Ryan) donde se apreciaban sus mejorados abdominales- Y una por la que no… ¿Para que engañarme a mi misma? –enrosqué mis piernas a sus caderas, y el rió, besándome lentamente, jugando con mi lengua, y así estuvimos un rato, hasta que empezó a subir de tono. Me metió la mano por dentro de la camiseta, y con la otra libre entrelazó sus dedos con los míos. Yo me deje llevar, así que me quité la camiseta, quedando los dos por igual.
  Justin me miró asombrado, y yo me sonrojé como en mi vida y eso le hizo sonreír, y buscó desesperadamente mi boca. La cosa llegó a un punto en el que los dos estábamos en ropa interior, yo encima de él cuando me miró con un brillo en los ojos

Carla: Y yo que creía que te querías guardar hasta el matrimonio
Justin: Si, eso mismo pensaba yo, después de esto… ¿Estás segura de querer hacerlo?

 Le iba a contestar, pero…


¡CONTINUARÁ!



COMENTAD POR FAVOR...COMENTAD EN LA ENTRADA, O EN LA CBOX (NO HACE FALTA PONER EL E-MAIL PARA COMENTAR, CON QUE PONGAS TU NOMBRE, EL COMENTARIO Y LES DES A ENTER, SOBRA) O EN MI TWITTER (ESTA ABAJO). PEDID SIGUIENTE SI OS HA GUSTADO :)  GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAJAS/OS!

2 comentarios: