sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 17: Tú mete leña al fuego


Al abrir la puerta se encontraron a Carla tirada en el suelo hecha un ovillo y a Marina sentada en el sillón, con el pelo cayéndole por la cara y moviendo los hombros, estaba llorando.
 Ryan corrió hacia Marina y Justin hacia Carla

Justin: ¿Qué ha pasado? –se arrodilló y le apartó el pelo de la cara
Carla: -con lágrimas en los ojos y hablando entrecortadamente- es que…Tu…no…-se puso a llorar otra vez y estalló con una carcajada al mirar a Marina.

 Menudo susto se habían llevado los chicos, creían que había pasado algo grave, y solo se estaban riendo.



Menuda hostia me acababa de meter, pero hostia monumental de estas que parecen surrealistas.
 Había pasado al ir yo al baño, para limpiarme la cara, y no se que coño había en el suelo que me resbalé, se me fue una zapatilla del pie, que por el karma o algo así, me dio en plena cabeza, disminuyendo el numero de neuronas que me quedaban.         

 Luego, al caer, no tenía otra que darme un cabezazo contra la pared y carme de CULO, y ya para rematar Marina que lo había visto todo, se puso a llorar de la risa y claro, a mí también me dio la risa. Y aquí estaba yo, tirada en el suelo, con un dolor de cabeza y de tobillo para morirse, mi novio a mi lado con cara de preocupación y yo muriéndome de risa

Marina: Es que…-intentando no reír- no habéis visto la hostia que se ha metido…ni siquiera puedo preguntarle si está bien –volvió a reír
Justin: Pero Carla, ¿tu estás bien?
Carla: Pues…-tocándome la cabeza, donde me había dado el golpe- he tenido días mejores –mirándome la mano por si había restos de sangre- Ya sabes, esto es el karma, que me ha castigado por no ponerme en tu situación –sonriendo de medio lado-
 
  Justin me miró intensamente durante unos cuantos minutos. No me dijo nada, solo se limitó a mirarme y sonreír.
  Yo escuchaba a Marina y Ryan hablando, luego se hizo el silencio y Justin me cogió delicadamente de la cara, acercó su cara a la mía, sin apartar la mirada, se acercó a mis labios y susurró en ellos: “No podría haber tenido a nadie mejor que tú” y seguido me beso.
 No un beso cualquiera, en el se podía saborear amor, pasión y disculpa.

Carla: Si cada vez que discutamos por tonterías va a haber una reconciliación como esta…cuando discutamos por temas más fuertes, no me quiero imaginar como acabaremos después
Justin: Esta mañana casi tienes un adelanto –se mordió el labio inferior y me guiñó un ojo… ¿se puede ser más perfecto?
Ryan: Un momento, que me acabo de perder… ¿Qué tu que?
Marina: Si, yo lo he visto
Carla: Marina, ¡ya habíamos hablado del tema! Tu mete leña al fuego, hija
Ryan: -mirando a Marina- ¿Pero tú lo sabías? Soltad ya todo lo que no se
Justin: Tío, no te voy a relatar mi vida “sexual” ¿sabes? Para algo es MI vida
Ryan: Si, para algo soy TU mejor amigo, suelta

 Yo me estaba poniendo más roja que un tomate… ¿de verdad sería capaz de contarlo, estando yo delante?

Carla: Ryan, creo que es mejor que te lo cuente, si es que te lo quiere contar, cuando no esté yo delante
Justin: Ah, ¿te avergüenzas de mí?
Ryan: -a la misma vez que Justin- ¿Vergüenza eh?
Carla: -señalando a Ryan- Si –señalando a Justin- Nunca me avergonzaré de ti, ni aun que te pasees por la calle con un tutú rosa con purpurina morada y un top ajustado…No espera, si algún día pasa eso, sí, me avergonzaré de ti
Justin: Pero me seguirás queriendo, ¿no?
Carla: No lo dudes

 
 Bajamos a desayunar, luego subimos a las habitaciones cada uno a por su maleta…El avión de Ryan salía dentro de una hora, ya que él volvía a su casa.
 El nuestro salía dentro de dos, camino a Londres, donde Justin tenía un concierto y nostras teníamos que hacer transbordo para llegar a España.

  Llegamos al aeropuerto y…



¡CONTINUARÁ!

 El capitulo es un tanto raro, lo se...pero es lo que hay...y no me voy a esforzar más para que comenteis, porque no vale la pena, pasais de mi, y es una sensacion frustrante...WTF? NEVERSAYNEVER! COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :$ xdddd 

MUCHLOVE(L)
(pedid siguiente si eso eh ¬¬ (L) )

1 comentario:

  1. Oinnnnns:$$$$ que me gustan, joder hermanaaa:3333
    sigue anda, que se te da super bien, ya lo sabes:3
    tequiero <3

    ResponderEliminar